Hispana podría ir a prisión por tener sexo con reo que vigilaba

Univision.com | Feb 06, 2013 | 7:25 PM
Una guardia de una cá... Una guardia de una cá...
3 Pausar Auto Play

La mujer hispana vigilaba a reclusos en una prisión de alto riesgo en Nueva York, pero tuvo relaciones sexuales con uno de ellos y terminó embarazada.

La empleada de la prisión federal de Sunset Park, en Brooklyn, Nancy González, fue detenida por mantener relaciones sexuales con uno de los presos que tenía a su cuidado, informa la agencia de noticias Efe.
El reo se llama Ronell Wilson y cumple condena por matar a dos policías en Staten Island en 2003.
La relación entre ambos comenzó entre marzo y agosto de 2012, y al parecer terminó cuando el hombre fue cambiado de celda luego de que sus compañeros denunciaran sus encuentros
La investigación reveló contactos telefónicos entre González y la familia del recluso así como largas conversaciones de Wilson y González en prisión.
Es ilegal que los guardias de la prisión tengan relaciones sexuales con los internos y González al parecer tenía conocimiento de los hechos,pues algún recluso le advirtió que "podría obtener 15 años por este crimen", informó ABC News.
Nancy espera un hijo de Wilson
Nancy González tiene ocho meses de embarazo, posiblemente de Wilson, ya que las fechas de la gestación y de la relación coinciden y existen evidencias por las conversaciones telefónicas intervenidas.
"Estaba muy vulnerable y quería sentirme amada, por eso me involucré en esa relación y ahora llevo dentro un niño de él", dijo González en una de las conversaciones intervenidas.
La investigación policial también ha revelado otra relación de González con un recluso que estuvo en la prisión federal de Sunset Park, aunque actualmente cumple condena en la prisión del estado de Nueva York.
La fiscalía ha presentado los cargos contra González de mantener relaciones sexuales con un recluso y se enfrenta a una condena de 15 años de prisión si finalmente es condenada.
"Yo me he involucrado en algo que no debía haber hecho, meterme con alguien que tiene este perfil tan complejo. No lo puedo explicar. Yo sé lo que está por venir. Yo sé lo que van a decir de mí. Sé que para mí como madre será difícil de explicarle a mi hijo quién es su padre", declaró la joven al diario New York Post.
Wilson fue condenado a muerte por los asesinatos de Andrews y Nemorin 2007, pero la pena de muerte fue revocada más tarde por razones de procedimiento.
 
©Univision.com
Commentarios