Maestra es acusada de tener sexo con siete alumnos en EEUU

Univision.com | Jan 30, 2013 | 11:07 PM
Danita Wilson, profesora de matemáticas de una escuela preparatoria de Georgia, fue arrestada por autoridades policiales de EEUU tras ser acusada de mantener relaciones sexuales con siete estudiantes, uno de los cuales tiene sólo 15 años.
De acuerdo con el portal digital de CNN, el fiscal de distrito del Condado de Charlton estableció un proceso legal contra la joven de 32 años, por siete cargos de asalto sexual, y otros cargos que permanecen pendientes, según la Oficina de Investigaciones de Georgia.
Wilson llevaba por lo menos un año manteniendo relaciones íntimas con algunos de los jóvenes, hasta que el colegio para el que laboraba recibió una queja, señalan las autoridades.
Hasta que la profesora tenga una audiencia formal, el colegio decidió suspenderla con goce de sueldo ya que la docente ha laborado en la institución por más de una década.
Seis de las víctimas son mayores de 16 años, mientras que la séptima tiene 15 años de edad, dijo Carson. Uno de ellos era un ex  estudiante que se había graduado.
El director de la escuela, Joshua M. Howard, envió una carta este miércoles a todos los padres de familia para informar sobre la "conducta inapropiada de un empleada”.
©Univision.com
Commentarios