Florence Cassez espera su libertad, dice su abogado

Notimex | Jan 23, 2013 | 11:41 AM

Hay optimismo

La ciudadana francesa Florence Cassez tiene muchas esperanzas de ser liberada por la Corte Suprema de México que este día analizará su caso, declaró su abogado francés Frank Berton.
Florence "tiene mucha esperanza" de que se anuncie su liberación, afirmó el letrado galo en una breve entrevista telefónica con la radiodifusora privada francesa Europe 1 emitida este miércoles en Francia.
"Podría ser liberada desde hoy. Tenemos dos magistrados a favor de su liberación. Nos falta uno", explicó el abogado de Cassez, condenada en México por secuestro y encarcelada en un reclusorio femenil desde hace más de siete años.
"Podría ser liberada porque el caso está construido sobre arena", subrayó el abogado galo de Cassez sobre el recurso presentado por la francesa contra su condena por secuestro organizado por la banda "Los Zodiacos".
De acuerdo a la fuente, Cassez decidió no seguir por televisión la audiencia sobre su caso que tendrá lugar este miércoles en México y que será transmitida en vivo por la televisión.
"Tiene miedo porque sabe que su destino, que depende de cinco jueces, va a jugarse hoy", concluyó Frank Berton, quien se encuentra en México a la espera del veredicto y comunicará a Cassez la decisión judicial.
©Notimex
Comentarios