Shakira dio a luz a su primer hijo Milan

Univision.com | Jan 22, 2013 | 3:48 PM

SIGUIENTE:

El pequeño se llama Milan Piqué Mebarak, nació en Barcelona y pesó seis libras y media.

BARCELONA - Shakira dio a luz a su primer hijo poco después de las 21:00 horas en Barcelona, su primogénito se llama Milan Piqué Mebarak, anunció la Fundación Pies Descalzos a través de Twitter.
"Los niños y el equipo estamos muy felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki", publicó la fundación de la colombiana.
La cantante colombiana había ingresado este martes a las 18:30 horas (17:30 GMT) en la clínica Teknon de Barcelona junto a su compañero sentimental, el jugador del Barcelona Gerard Pique, según información de Efe.
Gerard Piqué había anuncia a través de su red social que su hijo nacería hoy, sin dar más detalles. "Este martes vamos a tener nuestro primer hijo", escribió el jugador del Barcelona a través de su perfil en la red social Instagram.
Se dice que el nacimiento se produjo por una cesárea, y que esta mañana la pareja entró por una rampa anexa a la puerta de urgencias, a bordo de un Audi negro con los cristales tintados, conducido por un hermano de la cantante.
Efe pudo saber que, tras el entrenamiento de Piqué esta mañana, el jugador del F.C. Barcelona se dirigió a su domicilio de la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, en donde se aloja Shakira hasta que le terminen las obras de su nueva casa de Barcelona, donde recogió a la cantante para su ingreso en la clínica.
La cesárea de Shakira, programada por el equipo del doctor García Valdecasa, estuvo a cargo del mismo ginecólogo que atendió en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina y de su prima Alexia de Grecia.
La pareja ya había compartido la semana pasada a través de las redes sociales en Internet el anuncio de su inminente parto, y los padres de la cantante y dos de sus hermanos se encuentran en Barcelona para acompañarla.
Regalos y más regalos
Nada más ingresar la colombiana, en la recepción de la clínica se recibió una impresionante canastilla, regalo de una firma de ropa para bebés catalana, a la que es previsible que se sumen muchos otros obsequios más.
En Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla.
La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre y a Piqué en la presentación de un libro y subrayó su ilusión por su inminente maternidad.
Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en Twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef y pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.
©Univision.com
Comentarios