Mueren tres jóvenes en tiroteo durante ensayo de escuela de samba en Brasil

EFE | Jan 19, 2013 | 10:04 AM

¿Enfrentamiento entre bandas rivales?

Al menos tres jóvenes murieron el sábado y otras tres personas resultaron heridas en un tiroteo registrado durante el ensayo de una escuela de samba en el estado brasileño de Minas Gerais, informaron fuentes policiales.
Cuatro hombres armados que viajaban en motocicletas abrieron fuego en la madrugada del sábado contra un grupo de personas durante el ensayo para las fiestas de carnaval de la escuela de samba Sao Geraldo, en el municipio histórico de Sao Joao Del Rei.
Como consecuencia del tiroteo un adolescente de 14 años y dos jóvenes de 19 perdieron la vida, mientras otras tres personas resultaron heridas.
Fuentes policiales, citadas por el portal de noticias G1, sospechan que el tiroteo sea fruto de un enfrentamiento entre bandas rivales.
El municipio de Sao Joao del Rei, conocido por sus bellas iglesias barrocas, fue la ciudad natal de Tancredo Neves, el primer presidente elegido tras la dictadura militar.
En un suceso distinto, un agente policial perdió la vida a causa de un disparo cuando intentaba separar una pelea en Sao Paulo.
Mientras, otros dos policías resultaron heridos anoche en un choque armado contra un grupo de delincuentes en el municipio de Niteroi, en el estado de Río de Janeiro.
©EFE
Comentarios