Lanzan app dedicada a toma de posesión de Obama

Univision.com | Jan 16, 2013 | 6:58 AM

Funcionará en dispositivos iOS y Android

Con motivo de la próxima toma de protesta del presidente Barack Obama, se ha lanzado “Inaugural 2013”, la primera aplicación para smartphones que seguirá la inauguración presidencial en EEUU.
La nueva app, diseñada por la empresa AT&T, fue lanzada el pasado lunes 14 de enero y funciona en dispositivos iOS y Android. Ésta, permitirá a los usuarios seguir la juramentación de Obama en vivo, registrarse para eventos en el Día Nacional del Servicio, una agenda de eventos en todo el país y el acceso a consulta de cifras y datos históricos sobre las anteriores 56 inauguraciones presidenciales.
Para las personas que asistan en vivo a la ceremonia puede ser una guía muy útil sobre cómo transitar en medio del gran dispositivo de seguridad, dónde encontrar vendedores de comida, ubicar las pantallas que mostrarán la transmisión en vivo, encontrar los sanitarios y los lugares de acceso público, así como los que requieren boleto.
"Diseñamos esta aplicación para asegurarnos de que nadie, a lo largo del país, se pierda un momento histórico", agregó el presidente de la Comisión de la Inauguración Presidencial (CIP), Steve Kerrigan.
©Univision.com
Comentarios