Dan de alta a expresidente George H. W. Bush

Notimex | Jan 14, 2013 | 2:29 PM
DALLAS - El expresidente de Estados Unidos, George H. W. Bush, fue dado de alta hoy por médicos del Hospital Metodista en Houston, luego de permanecer internado por casi dos meses a consecuencia de las complicaciones de una bronquitis.
El exmandatario, de 88 años de edad, había sido hospitalizado desde finales de noviembre pasado, para atenderlo de una tos persistente causada por la bronquitis.
A lo largo de las siete semanas de hospitalización, Bush superó numerosos contratiempos, incluyendo una fiebre tenaz y una estancia de seis días en la unidad de cuidados intensivos.
El hospital informó que Bush pasó la mayor parte del tiempo de su convalecencia viendo múltiples juegos de futbol americano, incluyendo el Cotton Bowl y los juegos del equipo de los Texans de Houston.
Durante su estancia en el hospital, Bush fue visitado varias veces por su hijo, el también expresidente George W. Bush, y su esposa Laura.
Bush, quien fue vicepresidente por dos períodos durante la administración de Ronald Reagan, ocupo la Casa Blanca de 1989 a 1993. Antes había dirigido la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y había fungido como congresista.
©Notimex
Commentarios