Reconocen a Noticiero Univision por la serie 'Operación Martillo'

Univision | Jan 11, 2013 | 3:41 PM
Cinco episodios fueron los que conformaron una miniserie, que salió al aire entre el 9 y 13 de julio, en donde Noticiero Univision llevó al aire un día típico de la ejecución de 'Operación Martillo', un trabajo en conjunto con el gobierno de Estados Unidos para contrarrestar el narcotráfico en aguas costeras a lo largo del istmo centroamericano. 
El periodista Ricardo Arámbarri, convivió con los tripulantes de la fragata USS Nicholas de la Marina de EEUU por 10 días, los cuales supo aprovechar muy bien.
En este lapso fue testigo de cómo es el día a día de estos hombres y mujeres dentro del enorme barco, una historia que supo llevar a los televidentes de la cadena estadounidense.
“Fue importante para Univision, como cadena internacional, hacer una cobertura de 'Operación Martillo' para nuestra audiencia hispana en los EEUU y en Latinoamérica, teniendo en cuenta las repercusiones que el narcotráfico tiene en la región y su población en general”, dijo Arámbarri. 
Debido al trabajo de esta serie, integrantes de las fuerzas navales de Estados Unidos, acudieron a los estudios de Univision Noticias para entregarle al equipo un reconocimiento por esta labor.
 
©Univision
Commentarios