Prohibido visitar tumba de Jenni Rivera

Univision.com | Jan 10, 2013 | 3:13 PM

Dispositivo de seguridad resguarda su última morada

Habiéndose cumplido un mes de la trágica muerte de la cantante mexico-americana Jenni Rivera, aún sus fans no tienen un lugar en el cementerio dónde llorar su pérdida.
De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano El Universal, a la tumba de Jenni Rivera en el cementerio “All Souls” en Long Beach aún no se le ha colocado una lápida con el nombre de la estrella. Lo anterior podría ser porque la familia ordenó fabricar una lápida especial para “La Diva de la Banda”.
“Aquí viene mucha gente a ver la tumba de Jenni, pero como no tiene su nombre muchas personas no saben dónde está”, citó El Universal a un empleado del panteón que prefirió omitir su nombre.
“Ese espacio que se compró para Jenni vale aproximadamente 100 mil dólares y caben como ocho personas. Es algo especial que obviamente la familia trata de cuidar”.
Y es que, como era de esperarse, muchos fans de la cantante han querido visitarla en su última morada, pero la vigilancia que recién se colocó no se los permite. Los agentes no permiten acercarse a la tumba de Jenni a curiosos, medios de comunicación ni fans.
“Sí han venido muchas personas a visitarla (…) aunque, como digo, no se sabe si es de ella porque no tiene nombre. Algunos sí reconocen el lugar porque se les dice. Su única intención es venir a rezar, a rendirle un tributo a su ídolo”.
De acuerdo al medio, los afortunados que han logrado acercarse a la tumba le han dejado flores y recuerdos, dice El Universal.
“Se entiende que la familia no quiere que nos acerquemos a la tumba, pero Jenni era del pueblo y el pueblo quiere ver dónde descansa en paz (…) Yo supe dónde estaba su tumba porque una prima me dijo. La seguridad no me dijo nada, sólo pasamos un rato para rendirle tributo a nuestra diva”, citó El Universal a Carmen López, una residente de Long Beach.
©Univision.com
Comentarios