Se cumple un mes de la muerte de Jenni Rivera

Univision.com | Jan 09, 2013 | 2:29 PM
A un mes de la muerte de Jenni Rivera, aún queda muy fresco en el recuerdo el terrible accidente aéreo donde la 'Diva de la Banda' tuvo un fatal final y un espectacular funeral en el que sus seguidores y familiares le dieron el último adiós.
Este 2013 su nombre permanece en las tres primeras posiciones en la lista de Latin Albums de Billboard y los problemas legales respecto al esclarecimiento de su muerte persisten.
Su hermano, el cantante Lupillo Rivera, compartió un mensaje  a través de su Facebook donde dice lo siguiente:
“Hoy 9 de Enero, se cumple un mes de que mi hermana, Jenni Rivera, partió al lado de Nuestro Señor, mi corazón está desgarrado, el dolor es fuerte, pero grandes son las razones para sobrellevar  la pérdida.
Quiero agradecer a todo mi público y al de Jenni, sus muestras de cariño, sus mensajes en las redes sociales, he sentido un gran apoyo, a los medios de comunicación agradezco infinitamente sus coberturas, los tributos y sus notas. Jenni, una mujer íntegra, valiente y fuerte, que enfrentó las adversidades que le tocaron vivir, disfrutó su vida, su familia, su carrera artística y puso en todo lo alto el apellido Rivera. A mi esposa Mayeli, por ser mi sostén en estos días de sufrimiento, a todos los compañeros artistas y amigos que nos dieron palabras de aliento. Mi hermana, una mujer y una artista querida por su familia, sus amigos y  su público, para mí, simplemente la mejor, mi amada e inolvidable carnala”.
Jenni descansa en el cementerio 'All Souls', en su querida 'Playa Larga'. Su entierro fue privado, la familia decidió realizarlo de esta manera para poder llorar y despedirse de la cantante sin reporteros ni público de por medio.
Jenni Rivera siempre fue una mujer precavida y antes de morir preparó su testamento, que por cierto, no quedó en manos de sus hijos, sino en las de su hermanas Rosie
Las demandas siguen
Familiares del maquillador que murió junto a la cantante mexicana Jenni Rivera presentaron una demanda en Chicago (EE.UU.) contra los fabricantes del avión donde murieron Jenni y sus acompañantes.
Los parientes de Jacob Yebale, un maquillador domiciliado en California que acompañaba a la cantante, presentaron un escrito en el circuito de cortes del condado de Cook para obligar a los fabricantes del avión a entregar toda la documentación existente sobre el aparato Learjet 25.
Los demandantes quieren saber quién era el propietario, operador y encargado del mantenimiento de la aeronave que se estrelló el 9 de diciembre en las montañas cerca de Iturbide, México.
©Univision.com
Commentarios