Perros capturados no serán sacrificados

Univision.com | Jan 09, 2013 | 2:00 PM
Capturaron a perros s... Capturaron a perros s...
3 Pausar Auto Play

Los familiares de las víctimas siguen sin creer la versión de que los animales fueron los asesinos.

Aún no relacionan hechos

CIUDAD DE MÉXICO - Alrededor de 25 perros que fueron capturados por las autoridades de la capital mexicana, tras el presunto ataque a cuatro personas que murieron en el Distrito Federal, no serán sacrificados, según las declaraciones del procurador de Justicia del DF, Rodolfo Ríos.
Aunque no se ha confirmado que estos animales tengan relación con las cuatro personas que aparecieron muertos en Iztapalapa, las autoridades han realizado las investigaciones necesarias para llegar a una determinación.
El funcionario y el titular del Instituto de Ciencias Forenses del Distrito Federal, Felipe Takajashi, detallaron que en los análisis no se encontró ningún otro tipo de lesión, por arma blanca o de fuego, publicó CNN.
Creen que un psicópata los mató
Sin embargo los familias de dos de las víctimas siguen poniendo en duda que sus parientes hayan muerto por el ataque de perros.
“Cómo vamos a creer que esos animales que presentaron en fotografías sí están bien chiquitos… no tengo palabras para poder definir a estos perros, ellos no fueron”, dijo a La Crónica de Hoy, Diana Ruiz, hermana de una de las víctimas.
Y es que los familiares de Alejandra y Samuel, dos de las víctimas, pidieron a las autoridades que tomen la investigación con la necesidad que se requiere.
Testimonios de los familiares
En una entrevista que Milenio Diario le realizó a Georgina Ramírez García, madre de Ana Gabriela Nataret, quien murió por el supuesto ataque, señaló que su hija aún estaba con vida cuando la encontraron.
"Eran las nueve y media de la noche cuando me avisaron que mi hija estaba tirada en la zona boscosa del cerro. Cuando llegué mi niña aún estaba con vida, tenía una mordedura en el brazo y un golpe muy fuerte en la cabeza. El forense nos dijo que fue atacada por perros, porque tenía mordeduras caninas. Si esto es verdad, por qué la policía no fue por los animales desde el 17 de diciembre, cuando atacaron a mi hija", dijo a Milenio Diario.
Además agregó que la espalda de su hija estaba llena de sangre ya que el golpe que había recibido en la cabeza y las mordeduras que tenía en el brazo habían provocado que la muchacha se desangrara.
 
©Univision.com
Commentarios