Hallan a cuatro mujeres muertas en apartamento de Oklahoma

Univision.com | Jan 08, 2013 | 1:23 AM

En el lugar había un niño de cuatro años ileso

Autoridades de Oklahoma reportaron un crimen luego de que cuatro mujeres jóvenes fueron encontradas muertas por disparos en un mismo apartamento en el sur de Tulsa, al parecer víctimas de un tiroteo. En el lugar también se halló ileso a un niño de cuatro años.
De acuerdo con Associated Press, la Policía no dijo si las víctimas estaban relacionadas o si se conocían, ni si el niño estaba relacionado con alguna de ellas.
Aunque la policía se encuentra en la búsqueda del responsable, se desconoce el motivo por el que fueron baleadas las mujeres, todas con alrededor de 20 años de edad.
Al respecto, el vocero policial Leland Ashley señaló que por el momento no hay un sospechoso bien definido. "No quiero atemorizar a la comunidad esta noche. No sabemos si hay un motivo, como un amante celoso. No podemos decir si fue aleatorio o si alguien las conocía (a las víctimas)".
Asimismo, indicó que los detectives y los agentes estaban tratando de descifrar qué ocurrió.
Además se cree que el niño, ahora bajo protección de las autoridades, se encontraba dentro del apartamento cuando ocurrió la tragedia.
La masacre sucedió alrededor del mediodía
Según la agencia Efe, el crimen ocurrió en un edificio de apartamentos que alquila a personas de bajos recursos económicos y que reciben subsidios del Gobierno federal para el pago de su vivienda.
El módulo del guardia está vacío y existen avisos que dicen "Hora de encerrarse para todos, 10 p.m." y "Se requiere identificación con fotografía para estar dentro de la propiedad".
Por otra parte, el sitio en internet del edificio dice que hay disponible una patrulla de seguridad por la noche, pero las autoridades creen que las muertes ocurrieron entre las 11:30 a.m. y 12:30 p.m.
Al respecto, el agente Jill Roberson dijo que se recibió una llamada al número telefónico de emergencias aproximadamente a las 12:30 p.m.
©Univision.com
Comentarios