Familia dominicana llora a mujer atropellada en Nueva York

EFE | Dec 28, 2012 | 1:33 PM

Eileen Martínez murió en Manhattan

Una familia dominicana lloraba el viernes la muerte de Eileen Martínez, de 33 años, que fue atropellada el miércoles por un autobús de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA, en inglés) cuando cruzaba una calle en Manhattan.
Mientras, la policía continúa investigando si Martínez fue atropellada porque el conductor estaba ebrio o si el accidente se produjo por exceso de velocidad, señala la edición digital de "El Diario/La prensa".
El conductor del autobús, cuyo nombre no se ha informado y que trabaja para la empresa desde 2009, fue suspendido hasta que se complete la investigación, indica además el periódico.
Los restos de Martínez, que trabajaba para el gran almacén Bergdorf Goodman y que recientemente se había mudado del Alto Manhattan -donde vive la mayor comunidad dominicana- al condado de El Bronx, serán repatriados a República Dominicana, donde vive su madre.
Martínez, que fue descrita por sus amigos como una persona "alegre", "trabajadora" y "de buen corazón", fue atropellada cuando salía de su trabajo.
©EFE
Commentarios