El último adiós de Jenni Rivera

Univision.com | Dec 17, 2012 | 8:23 PM

SIGUIENTE:

Mientras la familia de Jenni ultima detalles para su despedida , en México ya enterraron los restos de su querido maquillista Jacob.

Ceremonia pública y funerales el miércoles 19

La ceremonia para que el público se despida de Jenni Rivera se efectuará este miércoles 19 de diciembre a partir de las 10:00 horas locales (18:00 GMT) hasta el mediodía, informaron familiares de la llamada diva de la banda.
La ceremonia luctuosa se llevará a cabo en en el anfiteatro Gibson en los estudios Universal en Burbank, al noreste de la ciudad y no en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach, como se había dicho.
La ceremonia será presidida por uno de los hermanos de la cantante, el pastor evangélico Pedro Rivera Jr., agregó la familia en un comunicado donde pidió privacidad para el entierro.
"Apreciamos privacidad y discreción para con la familia el día de su sepultura", indicó el texto familiar, en inglés, sin precisar cuándo ésta tendrá lugar. "El servicio de sepultura se hará en privado".
La familia sugirió además a los seguidores de la "diva de la banda" llevar una rosa blanca, y que en vez de gastar en arreglos florales costosos hicieran donaciones a la Jenni Rivera Love Foundation, una organización de ayuda humanitaria fundada por la cantante.
Fans la recuerdan en Ciudad de México
Por otro lado, la agencia recuerda que seguidores de Jenni Rivera rindieron el viernes un emotivo homenaje a "La Diva de la Banda" en el Paseo de las Estrellas, en un centro comercial en Ciudad de México, en donde se encontraba un arreglo floral y una gran fotografía de la cantante. El presentador y director artístico de la Plaza de las Estrellas, Edoardo Narváez, detalló que la ceremonia para develar las huellas en bronce de Jenni Rivera se tenía prevista para este mes, pero se pospondrá para marzo de 2013, por respeto al duelo de la familia de la fallecida cantante. En esa plaza comercial, varios artistas y personalidades han grabado sus huellas para luego colocarlas en un pasillo, a donde acuden los seguidores. "Estaremos en contacto con don Pedro Rivera, con sus hermanos, con sus hijos, y con su madre para afinar detalles y puedan venir todos a este merecido homenaje a "La Diva de la Banda", estamos siendo prudentes ante el duelo que están guardando". Narváez subrayó que se entregará una réplica de las manos en bronce de la cantante a sus padres y en especial a sus hijos. "Sería muy importante que toda la dinastía Rivera pudiera asistir para que sientan el cariño del público". Asimismo, dijo que también realizarán una gran estrella en honor al publirrelacionista Arturo Rivera. Así como a todos los que están detrás de la promoción del ambiente grupero, entre ellos, quien fuera publirrelacionista de K-Páz de la Sierra, Sergio Gómez, Cynthia Urías, la misma Cynthia Rivera y todos los que fielmente están detrás de los artistas de este género. Edoardo Narváez explicó que ya se tenían los planes para recibir a Jenni Rivera en la Plaza de las Estrellas, por lo que en la marquesina del centro comercial, sobre Circuito Interior, se puso un enorme moño negro debajo de la fotografía de "La Diva de la Banda". "Deseamos de todo corazón que la familia Rivera se lleve el amor del público que tanto quiso a Jenni". Por último, recordó que sólo dos grandes personalidades como Gloria Trevi y Jenni Rivera han podido desbordar la Plaza de las Estrellas cuando estuvieron plasmando sus huellas. "Fue en 2009 en que "La Diva de la Banda" provocó el caos en este lugar y no se nos olvida cómo el público se entregó a su reina".
El velorio
Por su parte, la agencia Efe informa que los hermanos de la cantante fueron los encargados de velar el cuerpo en el desplazamiento desde México, realizado en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto municipal de Long Beach la pasada noche, donde esperaban numerosos admiradores de la diva.
A continuación las autoridades locales escoltaron el coche fúnebre hasta el cementerio All Souls, situado a escasos kilómetros de la residencia de la madre de la artista, donde en torno a la madrugada tuvo lugar un velatorio íntimo con el resto de la familia, incluidos los hijos de Jenni Rivera.
Pedro Rivera Jr. explicó que su hermana Jenni dejó escrito que no quería que sus restos fueran incinerados y que deseaba ser enterrada en un ataúd.
©Univision.com
Comentarios