Lupillo Rivera prometió regresar a EEUU con los restos de Jenni, su hermana

Univision.com | Dec 11, 2012 | 11:36 AM

¿Qué fue lo que pasó?

El cantante Lupillo Rivera prometió a sus familiares llevar los restos de su hermana Jenni Rivera a California, Estados Unidos, para despedirla como "La Gran Señora" que fue para sus seres queridos y fans.
"Amá, voy a llevarte a tu hija a casa, le llevaré a mis sobrinos a nuestra hermana, fans, a una Gran Señora", expresó Lupillo mediante las redes sociales. El hermano de "La Diva de la Banda" arribó en la mañana de este martes a Nuevo León para reclamar los restos de la artista México-estadounidense, quien falleció el domingo pasado junto con otras seis personas en un accidente aéreo, en el municipio de Iturbide, Nuevo León, a 200 kilómetros al sur de esta ciudad.
Lupillo llegó a las 09:30 de la mañana al Semefo de Monterrey para evaluar la situación y comenzar con las labores de reconocimiento. Mediante su cuenta de Twitter, Lupillo compartió una fotografía en la que aparece acompañado por su hermana, de quien un tiempo estuvo distanciado, pero recién se habían reconciliado. En otro texto escrito por el cantante remarca su fe en Dios para tener fortaleza en este difícil momento, ante la pérdida de su hermana. "Sin importar las circunstancias ni nada, Dios eres mi fuerza, oraciones", remarcó.
Y es que los familiares de quienes fallecieron en el accidente aéreo deberán someterse a una serie de pruebas de ADN para poder reclamar los restos , indicaron integrantes de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.
“La procuraduría tiene laboratorio propio y los resultados podrían estar listos en 24 horas o quizás se tarden días, según como llegue la calidad química de los restos”, dijo la vocera Priscila Rivera a CNN México.
Mientras tanto la búsqueda en la zona del accidente sigue sin descanso. Las autoridades han encontrado la licencia de manejo de Jenni Rivera, el permiso de uno de los pilotos, un vestido y algunas otras pertenencias, tanto de los pasajeros como de los tripulantes.
Las autoridades de Estados Unidos ayudarán en las investigaciones para descubrir qué fue lo que sucedió.
©Univision.com
Commentarios