'Todo lo que quiero esta navidad es una novia latina', pidió un millonario de CA

Univision.com | Dec 10, 2012 | 2:03 PM

El anuncio se desplegó en barrio latino

Un millonario del condado de San Diego en California retiró el lunes un anuncio que había mandado poner apenas este fin de semana para buscar novia en un vecindario latino del lugar, informó Notimex.
En el espectacular que mandó colocar el millonario Marc Paskin, experto en bienes raíces, se leía "todo lo que quiero esta navidad es una novia latina" y en él aparecía la foto del adinerado residente del suburbio de La Jolla con una gorra de Santa Claus.
Paskin ganó algo de fama cuando apareció en un episodio del reality show de la ABC, Secret Millionaire, informó el Huffington Post.
El anuncio fue desplegado el viernes por la tarde en el representativo Barrio latino Logan de San Diego. En él podía verse la cara sonriente del millonario y su correo electrónico de AOL.
NBC San Diego reportó que Paskin es un filántropo. Ha donado más de $1 millón al Centro Ocular Shiley en San Diego. En una ocasión prestó $125 mil a un vecino en Detroit, según Fox News, citado por Huffington Post.
"Cuando muera, nadie estará en mi funeral hablando sobre mi dinero o cuántas propiedades tengo", dijo Paskin al San Diego Union Tribune en 2011. "Pero hablarán sobre mi corazón y cómo usé mi éxito para ayudar a los necesitados".
Aconsejan al millonario
Sin embargo, algunos desconocidos se encargaron de escribir consignas e instrucciones un tanto ofensivas de la forma en que Paskin podría conseguirse una novia del barrio, informó Notimex.
Se desconoce si el empresario consiguió su novia latina el fin de semana, pero los mismos empleados que el viernes instalaron el anuncio este día lo retiraron.
Notimex reportó que los mensajes instructivos para Paskin fueron escritos en inglés, en español y algunos mezclando ambos idiomas. El único mensaje sin ofensas decía "ho, ho, ho".
Paskin, de 63 años, estuvo casado durante 28 años con su esposa Marcha, quien murió en 2002 debido a la diabetes. Tiene dos hijos, reportó el Huffington Post.
©Univision.com
Commentarios