Fans de Jenni Rivera conmovidos por su muerte

Univision | Dec 10, 2012 | 9:52 AM

Por Fabián Molina

Tras la muerte de la conocida diva de la banda, Jenni Rivera, los mexicanos en Estados Unidos no dudaron en expresar sus condolencias a la familia Rivera.
Alejandra Ramírez, proveniente de la Ciudad de México, contó su dolor ante la muerte de la famosa cantante: “Es increíble cómo pasa todo tan rápido, ella ayer dando un concierto, y al otro día aparece muerta. Esto es algo de locos", dijo.
Ramírez comentó que ha seguido la carrera de 'La Gran Señora' desde hace muchos años: “Sus canciones eran algo espectacular, llenas de sentimiento, Jenni les daba su toque mexicano, su toque único”, expresó.
La joven de 27 años quiso transmitir por medio de NoticiasUnivision.com unas palabras de aliento para la familia Rivera: “Lo único que puedo decirles es que tengan fuerza, y que pueden asegurarse que Jenni Rivera seguirá viva en los corazones de sus fans, y que ella siempre será la diva de la banda”.
Luis Alvarado, proveniente de Nuevo León, explicó cómo tomó él y su familia la pérdida de esta admirada cantante mexicoamericana: “Fue muy rápido, de un  momento para otro empecé a ver informes de la desaparición de la avioneta, pero mi familia y yo teníamos la esperanza de que estuviese viva”.
Alvarado dice que cuando se confirmó la noticia, su esposa no lo quería aceptar: “A mi esposa se le salieron las lagrimas. Fue muy duro para ella. Mi esposa la veía como un ejemplo de mujer”.
Mirando hacia al cielo Alvarado y con un nudo en la garganta dijo: “Hasta siempre mi reina, tu siempre estarás en las oraciones de cada uno de nosotros”.
Su música sobrepaso fronteras
Aunque la diva la banda  provenía de familia mexicana, sus fans venían de todas partes del mundo.  La joven colombiana Carolina Balbuena contó su dolor ante esta gran pérdida musical: “Jenni era una mujer fuerte, una mujer que no le importaba hacer lo que fuese para sacar adelante a sus hijos o para defenderlos de quien fuera, era un ejemplo”.
Balbuena comentó que todavía no cree la muerte de Rivera: “Todo pasó tan rápido que todavía no lo creo, yo se que lo confirmaron, pero hasta que no le hagan una prueba al cuerpo, no lo voy a creer”.
La colombiana dice que 'La Gran Señora' le encantaba compartir todo con sus fans: “Yo la seguía en twitter y le encantaba compartir todo con nosotros sus fotos, sus momentos especiales, era muy linda con todos nosotros”.
Las redes sociales se llenan de mensajes especiales para la familia Rivera.
Con solamente un día de la creación de una cuenta en la pagina social Facebook, que honra la memoria de la cantante, ya supera los 200,000 ‘me gusta’. En esta página los admiradores de la gran señora han dejado sus mensajes de apoyo y sus sentimientos por Jenni Rivera, la gran diva de la banda.
©Univision
Comentarios