Familia de Jenni Rivera confirmó el deceso y viajarán a reconocer el cuerpo

Univision.com | Dec 10, 2012 | 1:05 AM

Su padre habló ante los medios de comunicación

Familiares de Jenni Rivera se concentraron la noche del domingo en la casa de la madre de la cantante, en Encino, California.
Entre los presentes estaban su hija Janney "Chiquis" Marín, así como la mayoría de sus hermanos, reportó la agencia Notimex.
Luego de horas de hermetismo y rumores sobre la muerte de la cantante, Pedro Rivera, padre de Jenni, dio sus primeras declaraciones a medios locales en las que reconoció el deceso de su hija en un accidente aéreo registrado en Nuevo León.
"Mi hijo Lupillo me dijo que efectivamente el avión de Jenni fue el que se accidentó y que todas las personas (a bordo) murieron", dijo Pedro Rivera ante decenas de periodistas que se aglomeraron frente a su casa.
De acuerdo con Associated Press, Pedro Rivera recalcó que "alguien de la procuraduría" le informó a Lupillo "que efectivamente fue el avión de Jenni el que se accidentó y desgraciadamente falleció",
Esto pese a que el secretario de Comunicaciones y Trasportes de México, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que por ahora no es posible tener prueba total de que se trate de la aeronave en la que viajaba la intérprete.
Será sepultada en Los Ángeles
Posteriormente, los familiares de Jenni Rivera confirmaron que viajarán a México a fin de identificar los restos y llevarlos a Los Ángeles para sepultarlos.
"El cuerpo de mi hija creo que está irreconocible y Lupillo sale mañana a las 6 de la mañana para Monterrey ... a identificar el presunto cadáver", añadió el padre de la cantante.
Por su parte uno de los hermanos de Jenni, Pedro Rivera Jr, dijo que se llevarán a cabo una serie de ceremonias para recordar a la artista.
"Vamos a traer sus restos para que sus fans la puedan despedir", dijo Pedro, quien señaló que su madre, afectada por diversos males, se mostró fuerte y con gran entereza cuando supo la noticia.
©Univision.com
Commentarios