Persecución de película en Miami

Univision.com | Dec 07, 2012 | 2:52 PM
Dramática persecusión... Dramática persecusión...
3 Pausar Auto Play

Un hombre que iba al volante de un camión U-Haul trato de escapar de la policía en una persecusión a alta velocidad en el condado de Miami-Dade en Florida.

Policía detiene a conductor

La policía logró arrestar a un hombre, identificado como Darrell Conyers, que había robado un camión de la empresa U-Haul, después de una espectacular persecución policíaca que se produjo en dos condados de Miami, al más puro estilo de Hollywood, reportaron medios locales.
La persecución empezó en Cutler Bay, donde el hombre manejaba un pequeño camión de mudanzas. El conductor del intentó atropellar a un policía cuando éste le marcó un alto.
La persecución fue transmitida en vivo por varias cadenas de televisión locales, hasta que el conductor fue arrestado después de 30 minutos en la avenida 29 y Beacon Drive de Miami.
El hombre fue bajado por la ventanilla del vehículo por varios agentes, algunos vestidos de civil.
La peligrosa persecución incluyó varias calles y avenidas del sur de la ciudad. El temerario conductor del camión de alquiler incluso chocó a un vehículo policial que intentó detener la fuga.
En la alocada fuga, el individuo cruzó carriles de manera imprudente y no respetó señales de alto.
La policía trató en varias ocasiones cerrarle el paso, pero el huidizo chofer se las ingenió para escapar, hasta que por fin fue detenido.
La loca carrera se inició en la calle 184 del sur de la ciudad, cerca de la autopista Turnpike. En su huida el chofer utilizó esta autopista y otra que cruza la ciudad de sur a norte, además de varias calles y avenidas seguido desde el aire por un helicóptero, y en tierra por varias patrullas.
©Univision.com
Commentarios