Tres muertos en tiroteo en universidad de Wyoming

Univision.com | Nov 30, 2012 | 2:40 PM

Actividades fueron suspendidas

Por lo menos tres personas murieron a raíz de un tiroteo ocurrido en el Casper College del estado de Wyoming, informó The Huffington Post.
Según The Tribune, citado por Huffington Post, dos personas fueron asesinadas en uno de los salones del campus, en el edificio de ciencias, y otro cuerpo fue encontrado en otro lugar a dos millas de ahí que no fue revelado.
Una de las víctimas era un profesor de dicha institución educativa.
The Associated Press reportó que dos de las víctimas eran hombres y la tercera era una mujer.
El agresor es una de las personas que fallecieron y se cree que se suicidó, según reportó KCWY. Además, informó que el agresor no ha sido identificado y que no era estudiante del Casper College.
En declaraciones recogidas por varios medios locales como el diario Gillette News-Record y el Casper Star-Tribune, Fujita explicó que el tiroteo tuvo lugar alrededor de las 09.00 hora local.
En su página web, el centro educativo avisa de que todas las clases y actividades han sido suspendidas por una "alerta de emergencia", aunque no da más detalles, pero sí indica que, por el momento, el campus permanecerá abierto.
El portavoz de la universidad aseguró no tener más información disponible acerca de cómo se produjeron los hechos, qué armas se usaron o cuál es la identidad del fallecido, informó Efe. 
Profesor del campus relata su experiencia
AP reportó que el profesor de ciencia política, Chris Henrichsen, mostraba la película Frost/Nixon a su clase cuando salió al pasillo y le informaron que un terrible homocidio había ocurrido en el campus.
Volvió al salón y los estudiantes recibían mensajes sobre el problema.
"Cerramos la puerta y esperamos más instrucciones", dijo Henrichsen.
La clase terminó de ver la película y permanecieron en el aula por 20 minutos más. Después de eso, se fueron a casa, pero aquellos que habían dejado su auto en el lugar cercano al incidente, tuvieron que dejar sus vehículos ahí.
El profesor resaltó que no vio nada inusual o sospechoso antes de la tragedia.
©Univision.com
Commentarios