Ocho muertos y 25 heridos al chocar un autobús y un camión en Venezuela

Univision.com | Nov 25, 2012 | 3:58 PM

Aún no determinan las causas

Ocho personas han muerto y 25 han resultado heridas en la colisión entre un camión de carga y un autobús que transportaba a medio centenar de pasajeros, en una carretera del noreste de Venezuela, informaron hoy los bomberos.
El director del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui, Benjamín Apáez, dijo a la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que aún están sin determinar las causas del accidente, que se registró la noche del sábado en el kilómetro 90 de la carretera Anaco-Barcelona.
En el autobús iban miembros de una iglesia evangélica de Anaco que regresaban a su ciudad tras el "bautizo de nuevos creyentes", en la vecina ciudad de Puerto La Cruz, informó la emisora privada Globovisión. 
Apáez indicó que el siniestro "ya fue levantado y que las personas lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales de la entidad", citó la Agencia France Press.
"Ya se levantó el accidente, pero las causas no se han determinado todavía, ahora (las autoridades de) tránsito terrestre hará las investigaciones", acotó. En mayo, al menos 30 personas fallecieron y otras 40 resultaron heridas en tres accidentes de tránsito, en los que también se vieron involucrados autobuses o camiones de carga.
©Univision.com
Comentarios