Mujer atropelló a su esposo en Arizona porque no acudió a votar

Univision.com | Nov 14, 2012 | 8:12 PM

Lo culpa de haber permitido la victoria de Obama

Una mujer de 28 años identificada como Holly Solomon, entró en cólera cuando descubrió que su marido no había acudido a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, permitiendo así la victoria de Barack Obama.
Tras ser detenida en la localidad de Gilbert, Arizona, las autoridades dijeron que Solomon se oponía a la reelección de Barack Obama y estaba molesta con su esposo porque el hombre no acudió a votar, según reportó la agencia AP.
De acuerdo con el diario NY Dayly News, ambos estaban discutiendo dentro del coche debido a que la mujer argumentaba que un segundo mandato de Obama crearía dificultades a su familia.
Al parecer, su marido se veía libre de culpa, por lo que al salir del automóvil fue cuando ella inició el ataque.
Se enfureció por la "pereza" de su marido
La mujer se enfadó tanto que comenzó a rodearle con el vehículo. "Él se bajó del coche y ella le gritaba", declaró un testigo a una televisora local. "El empezó a alejarse y ella comenzó a conducir en círculos a su alrededor, sin dejarle ir. Él trató de escapar pero ella pisó el acelerador", explicó.
Según relató la cadena de televisión ABC KNXV, varias personas que asistían atónitas a la disputa doméstica llamaron a la policía tras ver como la enfurecida mujer conducía en círculos intentando atropellar a su esposo.
La "pereza" de Daniel a la hora de acudir a las urnas fue el detonante de la victoria de Obama, según Holly, aunque el voto de Daniel no hubiera marcado una diferencia en el estado de Arizona, donde Mitt Romney obtuvo 11 votos electorales.
Aseguró que sólo intentó asustarlo
La Policía acusa a Holly Solomon de violencia doméstica y afirma que cuando atropelló a su marido no estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas.
Solomon, por su parte, contó que sólo intento asustarlo, pero que accidentalmente pisó el acelerador.
Hasta el momento Daniel está hospitalizado en el centro de salud de Scottsdale, Osborn, y se encuentra en estado crítico.
©Univision.com
Commentarios