Así se verá Obama en cuatro años, según BusinessWeek

Univision.com | Nov 08, 2012 | 3:12 PM

Obama enfrenta diversos retos

Es bien sabido que las presiones y el estrés avejentan a las personas más rápido, desde empleados de oficina y dueños de empresas, hasta al mismo presidente de Estados Unidos y es precisamente esto lo que resalta la portada de la revista BusinessWeek.
La publicación muestra cómo luciría Obama hacia el final de su segundo mandato, cuatro años después, tras hacerse cargo no sólo de su país, sino de diversas cuestiones de índole internacional que reclaman su atención.
BusinessWeek destacó los temas a los que el presidente tendrá que enfrentarse, que principalmente son el abismo fiscal y decisiones cruciales para mejorar la economía y la defensa del país. 
También sobresale la mayoría republicana a la que tendrá que enfrentarse y que intentará frenar sus iniciativas.
Para cuando los cuatro años de su nuevo mandato hayan terminado, todo le habrá cobrado cuentas a Obama y su salud.
La diferencia de este montaje con el Obama actual es notable. Según esta predicción, el presidente tendrá el cabello casi completamente cano, así como arrugas muy marcadas alrededor de los ojos y la boca. 
Quizá a algunos les parezca una imagen un tanto exagerada, quizá a otros no. Sólo el tiempo lo dirá y podrá contrastarse la predicción con la realidad en el año 2016. 
La publicación preparó también una portada con un avejentado Mitt Romney en caso de que él hubiera resultado ganador de los comicios. 
©Univision.com
Commentarios