El Niño Prodigio Pronostica: ¡Mercurio Pudiera Perturbar Hoy las Elecciones!

Univision.com | Nov 06, 2012 | 7:16 PM

Por Angie Romero

Astrólogo de Univision Analiza Cómo un Mercurio Retrógrado Pudiera Afectar las elecciones de 2012Walter Mercado es demasiado de los '90s. Conozcan al nuevo rostro de la astrología en Univision. Ese al que llaman el Niño Prodigio, o como lo bautizó su mamá: Víctor Florencio. Florencio es un invitado regular en el programa matutino de la cadena "Despierta América" haciendo predicciones que van desde desastres naturales a divorcios de celebridades.
Con todo lo que se ha dicho del efecto de Mercurio en retrógrado sobre las elecciones de hoy, yo llamé al niño Prodigio para saber que decían sus cartas de Tarot y lo que eso significaba exactamente. Pero en cierto modo desearía no haberlo hecho porque su pronóstico no es muy grato. Esto será caótico.
“Mercurio es el planeta de la comunicación”, explica Florencio, quien descubrió sus dotes astrológicas siendo un niño en la República Dominicana, y quien luego se graduó de psicólogo con honores en la Universidad de New Rochelle en Nueva York. “Cuando está retrógrado, no se deben hacer planes, no se debe firmar ningún contrato o documento importante, o tomar decisiones trascedentes, y uno debe cuidar lo que dice “porque la gente puede malinterpretarlo.”
¿Qué opina de la campaña presidencial de Estados Unidos? Participe en el Foro Destino 2012.
Florencio dice que este cuadro planetario puede perjudicar a Obama en el día de las elecciones debido a que él es Leo, un signo de fuego, y Mercurio está actualmente retrógrado en Sagitario, otro signo de fuego (el tercer y último signo de fuego es Aries).
“En las cartas, desde hace tiempo he visto a Obama como ganador” dice El Niño- “y he visto mucha prosperidad si el gana. Pero si él gana, será por un margen muy estrecho, muy estrecho. La diferencia será muy pequeña.”
Obama no debería cantar victoria todavía, advierte Florencio, debido a que Mitt Romney aparentemente tiene los astros a su favor. “Romney está del lado opuesto de este problema [planetario] porque el suyo es un signo de agua, Piscis, así que tiene eso a su favor.”
La última vez que Mercurio estuvo en retrógrado en unas elecciones fue en 2000, y todos sabemos lo que pasó entonces. Ya estamos viendo algunos problemas con las máquinas, como esa de Pennsylvania que cambio un voto de Obama por uno de Romney, y fue sacada de servicio.
Florencio dice que también es muy posible una pesadilla de recuentro como la de los comicios de 2000. “Las computadoras tienden a volverse locas cuando Mercurio está en retrógrado, así que si, me temo que podemos ver ese tipo de problemas.”
¿Las buenas noticias? Mercurio solo estará en retrogrado hasta el 26 de noviembre, así que pase lo que pase, para entonces ya conoceremos los resultados.
Siga al Niño Prodigio en Twitter para recibir diariamente sus notas astrológicas.
©Univision.com
Commentarios