Nueva York recorre desfile de Halloween

Notimex | Oct 31, 2012 | 12:36 PM

Un evento tradicional

NUEVA YORK - El tradicional desfile de Halloween en Nueva York, que recorre las calles de Greenwich Village, en Manhattan, y participan entre 50 y 60 mil personas, fue reprogramado para la próxima semana debido al paso del huracán Sandy.
Los organizadores del desfiles anunciaron que las autoridades locales decidieron posponer al menos por unos días el evento de disfraces debido al impacto que Sandy tuvo en la ciudad.
Por primera vez en 39 años, el Departamento de Policía y la Oficina de Manejo de Emergencias de la ciudad suspendieron el evento que debía celebrase este miércoles.
“Desafortunadamente, no podemos prescindir de la mano de obra de la Policía y de otras agencias de la ciudad para que participen en el desfile anual, así que lo estamos posponiendo para más adelante la próxima semana”, dijo el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.
Explicó que analizarán una nueva fecha “que tenga sentido” sobre el momento en el que la ciudad tenga los recursos para participar en el evento.
El tema del desfile este año se había denominado “Tick Tock” y el último año del calendario Maya, con “visiones apocalípticas”. El desfile de Halloween de Nueva York es la mayor celebración de este tipo en todo el mundo.
©Notimex
Commentarios