Reina Sofía demandó a agencia de adulterio por uso de su imagen

Univision.com | Oct 27, 2012 | 4:05 PM

Aparece abrazando a joven con el torso desnudo

La Reina Doña Sofía ha presentado una demanda de protección de su derecho al honor contra la agencia de contactos sexuales adúltero Ashley Madison, por la utilización de una imagen suya para una campaña publicitaria.
Según publicó la página del periódico español El Mundo, el anuncio consisitió en un fotomontaje en el que aparecía el slogan 'Ya no tienes porque pasar la noche sola' y una sonriente Doña Sofía abrazando a un joven con el torso desnudo.
La demanda de la Reina de España ha recaído en el Juzgado de Primera Instancia número 50 de Madrid, cuya titular, María Rosario Campesino, es una magistrada con amplia experiencia en la jurisdicción civil.
Fuentes jurídicas aseguraron que la demanda responde al "firme empeño" mantenido por Doña Sofía en los últimos meses por defender en los tribunales su derecho fundamental al honor.
La cuestión se ha discutido durante ocho meses y, finalmente, la Reina ha optado por encargar su defensa a un abogado y a un procurador de nivel institucional -los decanos de la Abogacía y la Procura de Madrid- pero particulares.
©Univision.com
Comentarios