Conoce a la brasileña que vendió su virginidad

Univision.com | Oct 26, 2012 | 10:55 AM

Las reglas de la virgen brasileña

Catarina Migliorini, esta joven brasileña, decidió romper con todos los protocolos y para sacar un dinerito extra hizo lo inesperado: vender su virginidad al mejor postor.
Su caso ha desatado polémica y sensacionalismo en todos los rincones del mundo ya que sometió su virginidad a una subasta. Y el ganador fue un hombre japonés que pagó alrededor de $780 mil por tener este privilegio.
Esta chica brasileña que tiene 20 años es estudiante de educación física y realizó su ofrecimiento mediante la página VirginsWanted. En sólo 24 horas su precio ascendió de $190 mil a los $780 mil.
Aunque la identidad del comprador se desconoce, diversos medios se refieren a él como Natsu. 
Pero ¿por qué tanto alboroto si no es la primera chica que vende su virginidad? Todo conforma parte de la escena. Resulta que el sitio VirginsWanted está elaborando un documental sobre la venta de virginidades y la de Catarina es parte de la promoción de dicho trabajo.
Ante los ataques sobre la prostitución, Catarina se ha defendido y comenta que ella no lo considera así: "si sólo haces una vez en la vida, no eres una prostituta. Es como si haces una foto estupenda, eso no te convierte automáticamente en un fotógrafo", comenta la joven. 
Y para protección de la propia chica, el sitio web ha establecido una serie de reglas pera este primer encuentro:
-El comprador no puede estar bajo los efectos de ninguna sustancia
-En el encuentro se tiene permitido el contacto sexual pero no los besos
-La duración del encuentro será previamente acordado por los participantes pero se establece que no será menor a una hora
-Nadie más puede estar involucrado en el acto
-No se permite el uso de juguetes u objetos 
-La joven tampoco cumplirá fantasías o algún fetiche
-El comprador deberá usar preservativo
Al ser cuestionada sobre qué haría con tanto dinero, la joven respondió que su intención era construir casas para los pobres de su región y comentó que otra parte será para sus estudios.
©Univision.com
Commentarios