Gobernador Enrique Peña Nieto anunció boda con actriz Angélica Rivera

Univision.com | Sep 28, 2010 | 9:07 PM

Se casarán en noviembre

MÉXICO – El aun gobernador del metropolitano Estado de México, Enrique Peña Nieto, anunció su boda con la actriz Angélica Rivera en una revista del corazón.
Peña Nieto, quien es reconocido por su carisma, sus apariciones públicas en televisión y ser el mejor posicionado según encuestas para buscar la presidencia del país en 2012, anunció el próximo enlace junto a su novia en una entrevista a la revista Caras, según la versión digital de El Universal.
En ella, la actriz y el político cuentan su romance de más de dos años, y la convivencia que mantienen con sus seis hijos, tres de cada uno con sus anteriores parejas.
El rotativo destacó que según Caras, a lo largo de la entrevista ambos personajes demostraron profesarse amor de verdad a ellos y sus familias, dándose gestos de cariño.¿Cuándo y dónde?
Rivera, ex esposa de un productor de la cadena mexicana Televisa, definió a su pareja como un hombre sencillo y caballeroso, y relata aquel 16 de diciembre de 2009 en que éste le pidió su mano entregándole el anillo de compromiso.
Peña Nieto contó que el enamoramiento fue natural, luego de que ella fuese la imagen en los anuncios comerciales del Estado de México, entidad que él gobierna. Peña Nieto aseguró que la boda se realizará el 27 de noviembre en la catedral de Toluca, capital de la entidad, debido a que es un buen momento políticamente hablando, según dijo.
La recepción tendrá lugar, detalló El Universal, en la Casa de Gobierno. Serán sus hijos quienes entregarán el lazo y los anillos a los contrayentes.
La pareja piensa tener un hijo propio porque “sellaría la relación de amor y se convertiría en un vínculo de las dos familias”, dijo el gobernador.
©Univision.com
Commentarios