Al menos 27 lesionados deja un accidente de tránsito en El Salvador

EFE | Oct 24, 2012 | 9:25 PM

Dos heridos de gravedad

SAN SALVADOR - Al menos 27 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al chocar un autobús de transporte colectivo contra un camión de la Policía salvadoreña en el departamento central de San Vicente, en el este de El Salvador.
Un autobús, con capacidad para unas 60 personas, en las cercanías de San Vicente, 60 kilómetros al este de San Salvador, "impactó hoy de frente contra un camión de la Policía" a la altura del kilómetro 57 de la Carretera Panamericana, confirmó a la prensa el jefe policial de la zona, Hugo Bonilla.
"Los dos policías que se conducían en el camión están gravemente lesionados y alrededor de 25 personas de las que iban en el autobús resultaron también con lesiones", agregó, sin dar más detalles.
Atención médica 
Los agentes policiales Evelyn Xiomara Ponce y Santos Vacilio Guzmán fueron trasladados vía aérea de San Vicente a San Salvador debido a la gravedad de sus lesiones, confirmó un portavoz de la Policía a Efe.
Los otros 25 lesionados fueron atendidos en el estatal hospital Santa Gertrudis en San Vicente, añadió.
Según las autoridades policiales, el autobús invadió el carril contrario porque se le explotó un neumático y el motorista perdió el control.
El viernes pasado dos ancianas y una niña murieron luego de que un autobús del transporte colectivo chocara contra su vivienda elaborada de láminas a la orilla de la carretera, en el occidente de El Salvador.
Al menos unos 30 pasajeros que iban en esa unidad también resultaron con lesiones. 
©EFE
Commentarios