Se prendió fuego junto con su bebé en México

Notimex | Oct 18, 2012 | 12:17 PM

Ingresado de emergencia al hospital

CIUDAD DE MÉXICO - Una mujer de aproximadamente 30 años se prendió fuego junto con su bebé de un año y 4 meses en su domicilio ubicado en calles de la colonia Paraje Zacatepec, delegación Iztapalapa.
De acuerdo con reportes radiofónicos, el padre del menor llegó a tiempo para cubrirlo con una sábana, aunque para ese momento el niño ya presentaba diversos grados de quemadura, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Infantil de Tacubaya.
Y es que al filo de la medianoche el mejor fue trasladado de emergencia en  un helicóptero. Después fue llevado por una ambulancia.
Información de Televisa comenta que el traslado duró alrededor de 22 minutos.
Mientras que la madre del menor, quien al parecer se encontraba en estado de intoxicación, fue llevada a una Agencia del Ministerio Público correspondiente a esta demarcación.
Ello, después de que policías del Sector Santa Cruz de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) apoyaron a los afectados, en tanto que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron la emergencia.
El primer reporte médica señaló que el menor se encontraba estable y que traía quemaduras de primer grado. Se estaba valorando si el pequeño tenía quemaduras en vías respiratorias.
©Notimex
Comentarios