Latinos en los medios sociales darán serie de conferencias en Houston

Univision.com | Oct 17, 2012 | 4:06 PM

Participarán latinos sobresalientes en EEUU

Jóvenes Latinos en la Innovación Tecnológica y Medios Sociales (LATISM, por sus siglas en inglés) hará llegar al público su evento más grande del año, la Conferencia Nacional LATISM 2012 que se celebrará en Houston del 25  al 27 de octubre, informaron los organizadores mediante un comunicado. 
LATISM es la organización nacional más grande de latinos que se dedican al social media
Con este evento se consolidará la misión de LATISM y busca empoderar a los latinos en cuatro principales rubros: educación, salud, negocios y tecnología. Por ello, la audiencia a la que va diriga son proveedores de salud, personal del gobierno, educadores, empresarios y líderes.
Al evento acudirán los más importantes e influyentes personajes dentro del ámbito del social media latino de todo el país y los reunirá en Houston. También participarán marcas como Toyota, Google, Johnson & Johnson, McDonalds, entre otras. 
Además, los participantes tendrán la oportunidad de reunirse con los propietarios de negocios locales durante las conferencias.
Algunos de los oradores serán Nely Galán, la primera presidenta latina de una cadena de televisión de EEUU; Sandra Cisneros, una aclamada novelista de Texas; Cecilia Ramírez Harris de Primer Impacto en Univision; Maria Celeste, presentadora del programa Al Rojo Vivo de Telemundo; Kathy Cano-Murillo, una renombrada bloggera mejor conocida como Crafty Chica; Rosa Guamataotao, tesorera de EEUU, entre otros. 
Como parte de este evento, también habrá becas disponibles para los estudiantes y educadores que vivan en Houston.
©Univision.com
Comentarios