Cristina Fernández se encuentra con Lula

EFE | Oct 17, 2012 | 3:54 PM
BUENOS AIRES,  Argentina -  La mandataria argentina, Cristina Fernández, recibió al ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, en un almuerzo privado en la Casa Rosada, confirmaron fuentes oficiales.
Fernández y Lula estuvieron acompañados de varios miembros del Gobierno argentino, así como del embajador de Brasil, Enio Cordeiro, y el ex secretario General de la Presidencia brasileña, Luiz Soarez Dulchi, de acuerdo con la agencia oficial Télam.
Tras su encuentro con Fernández, el exmandatario brasileño se trasladará a Mar del Plata (unos 400 kilómetros al sur de Buenos Aires) para inaugurar el encuentro anual del Instituto para el Desarrollo Empresario Argentino (IDEA).
Según la oficina de prensa del expresidente, durante su intervención Lula disertará sobre el desarrollo económico y social de América Latina.
El Coloquio Anual del instituto IDEA, que comenzará hoy y se prolongará hasta el próximo viernes, está convocado en esta edición bajo el lema " Las empresas como motor del desarrollo sustentable".
©EFE
Comentarios