Joven latina es la nueva reina del Desfile de las Rosas

ImpreMedia Digital, LLC | Oct 17, 2012 | 11:07 AM

De herencia mexicana y vasca

El Desfile de las Rosas 2013 ya tiene una nueva Reina de las Rosas. La elegida para ser la reina número 95 de este importante evento es Vanessa Natalie Manjarrez de 17 años, oriunda de Pasadena. La joven es hija de padre mexicano y madre española. Ella es ahora una de las pocas jóvenes latinas que han tenido el privilegio de ser coronada como reina de este prestigiado desfile, que este año celebra su edición 124.
Manjarrez es la siguiente latina en ser coronada reina después de Ashley Moreno en el año 2005.
Hablando perfecto español, la nueva reina del Desfile de las Rosas manifestó su orgullo de poder representar su cultura mexicana y vasca.
"Me encanta tener ambas culturas en casa, poder hablar español y conocer todo tipo de gente", expresó Manjarrez con el entusiasmo que su grandes y bellos ojos cafés dejaban ver.
"Estoy feliz de ser parte de algo tan universal, que es visto por tantas personas en el mundo y que es tan especial para nosotros", agregó la chica, quien cursa el último grado de preparatoria en la escuela católica Mayfield en Pasadena.
En su opinión, cualquiera de las otras seis princesas, que forman parte de la corte real, estaba calificada para convertirse en reina. Pero Sally Bixby, presidenta del Desfile de las Rosas, manifestó que "los jueces vieron en Vanessa una líder natural y una joven con buenos valores".
"Es un sueño realizado para ella, que tenía desde pequeña. Me siento muy emocionado por ella y muy orgulloso", contó el padre de la joven, Armando Manjarrez, originario del Distrito Federal, México.
©ImpreMedia Digital, LLC
Commentarios