Otro violento fin de semana en México

Univision.com | Oct 15, 2012 | 11:54 AM
Integrantes del Ejército participaron en un enfrentamiento con un comando armado, en el municipio de Pánuco, Veracruz, en el que murieron 10 presuntos delincuentes.
En un comunicado, mandado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se informó que elementos que participaban en el Operativo Veracruz Seguro, realizaba patrullajes de reconocimiento en esa región, cuando localizaron a un grupo de personas armadas con quienes sostuvieron una balacera que dejó como saldo a 10 sospechosos muertos sin que mencionaran si había bajas o heridos en las filas de las fuerzas armadas.
¿Ha funcionado la estretegia anticrimen de Felipe Calderón? Opina en los Foros.
El Ejército confiscó 15 armas largas y 10 cortas además de 67 cargadores y 2,413 carturchos de diversos calibres. Además de un aditamento de lanzagranadas,  una granada defensiva, una granada de gas y cuatro vehículos.
Los cadáveres fueron puestos a disposición de la policía para que se realicen las averiguaciones pertinentes.
Violencia en Tamaulipas
Además este fin de semana se reportaron balaceras en Nuevo Laredo en dos hechos distintos.
Una en Nuevo Laredo, Tamaulipas y la otra en San Fernando, donde se encontraron los cuerpos de inmigranes sin vida dentro de una fosa.
En San Fernando, las 1:20 horas de este domingo, sobre la carretera Victoria-Matamoros, unos soldados fueron agredidos a balazos, por lo que el Ejército respondió el ataque. Las balas militares cobraron la vida de tres presuntos delincuentes, reporta la prensa local.
Después, a las 7:30 horas, en Nuevo Laredo, elementos militares repelieron una agresión y murieron tres presuntos delincuentes, entre privada Quita y Privada Londres, de la Colonia Villas de la Fe.
En otro hecho violento, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, confirmó el deceso de una persona y otra más herida, luego de un ataque con armas de fuego desde un vehículo en movimiento en la colonia Prados.
©Univision.com
Comentarios