Involucran --indirectamente-- a Messi con narcotráfico

EFE | Oct 12, 2012 | 5:12 PM

El narco busca maneras de esconder sus drogas

La Policía de Colombia se incautó en dos operaciones de casi una tonelada de cocaína que estaba en el interior de una excavadora y de once kilos de marihuana ocultos en el marco de una fotografía del futbolista argentino Lionel Messi, informaron las autoridades.
En el primer caso, según la policía de Bogotá, la cocaína fue descubierta en una excavadora aparcada en un estacionamiento de vehículos de la localidad de Funza, vecina a la capital, tras informaciones recibidas por las autoridades.
En la acción fueron detenidas dos personas.
Los once kilos de marihuana ocultos en el cuadro con la imagen de Messi, fueron descubierto en el interior de un autobús que viajaba entre las ciudades caribeñas de Sabanalarga y Barranquilla.
En el vehículo "viajaba un ciudadano que llevaba un cuadro, en cuyo interior llevaba la marihuana", dijo a periodistas el coronel Gonzalo Carrero, segundo comandante de la Policía de Barranquilla.
Los detenidos, la cocaína, la marihuana, la excavadora y el cuadro de Messi, fueron entregados a las respectivas Fiscalías.
©EFE
Comentarios