Planeaba hacer estallar la casa de Dios

Univision.com | Oct 09, 2012 | 10:59 AM

Tenía explosivos y dibujos en su cuarto de hotel

Un hombre de 23 años habría planeado atacar con explosivos 48 iglesias en Oklahoma, motivo por el cual fue puesto bajo arresto, informó CNN.
Gregory Arthur Weiler II fue arrestado en un motel en Oklahoma, gracias a que los trabajadores del lugar alertaron sobre una situación sospechosa a las autoridades. 
CNN informó que Weiler fue detenido sin derecho a fianza y acusado de amenaza con dispositivo explosivo o incendiario y violar la Ley contra el Terrorismo de Oklahoma. 
Uno de los trabajadores vio una bolsa llena de bombas molotov cerca de la basura y otro informó sobre elementos sospechosos en la habitación del joven, informó Ben Loring, asistente del fiscal de distrito de Ottawa County.
En la habitación de Weiler supuestamente se encontraron documentos que detallaban un plan para hacer estallar bombas en 48 iglesias de Miami.
Uno de ellos era una lista de iglesias, un mapa a varias de ellas, instrucciones para fabricar bombas molotov, según los hallazgos realizados por la policía en el lugar.
También se encontraron 50 botellas de vidrio con mechas de tela unidas con cinta, un embudo y cinco galones de gasolina.  
Weiler comparecerá el 22 de octubre.
©Univision.com
Comentarios