Holandés Van der Sloot será padre en prisión

Univision.com | Oct 08, 2012 | 3:26 PM

Tres meses de embarazo

Un periódico holandés publicó que, Joran van der Sloot, quien cumple una sentencia de 28 años de cárcel por el asesinato de una joven peruana, embarazó a una mujer mientras se mantiene encarcelado en Lima, publicó la agencia AP.
El periódico De Telegraaf citó al abogado de Van der Sloot's, Maximo Altes, y dijo que el embarazo ya tiene más de tres meses. 
De acuerdo a la publicación holandesa, Máximo Altes, abogado del holandés dijo que su cliente le confirmó en una llamada telefónica que será padre.
La mujer embarazada solo fue identificada como “Leidi”, quien quedó embarazada durante una visita sin supervisión con Van der Sloot.
Van der Sloot fue sentenciado a 28 años de prisión tras ser hallado culpable de robar y asesinar a la joven peruana Stephany Flores, los hechos ocurrieron en el 2010.
La justicia estadounidense también lo reclama por la desasparición en 2055 de la joven Natalee Holloway en Aruba. El hombre podría evitar la extradición si obtiene la nacionalidad peruana.
¿Quién es la madre? 
La noticia del embarazo llamó la atención en la prensa holandesa porque van der Sloot está en prisión desde el 2010 por el asesinato de la joven Stephany Flores.
La madre sería Lady Caro Figueroa Uceda, una joven de 22 años, con quien tiene una relación amorosa desde el 2011.
El embarazo quedaría consumado durante una visita que no fue supervisada por las autoridades penitenciarias.
Figueroa Uceda no ha dado declaraciones al respecto. Aunque desde el 2011 cuando surgieron rumores que que tenía un hijo del prisionero holandés, ella lo negó, inlcuso que no conocía a van de Sloot, dijo estar dispuesta a someterse a exámenes de ADN.
La joven mujer tiene acceso al penal donde se cuentra el holandés, proque distribuye mercancía, aunque el medio no específico de qué se trataba.
©Univision.com
Commentarios