Lenovo lanzó sus nuevos dispositivos multimodo

Univision.com | Oct 08, 2012 | 1:12 PM

Da un giro a las tablets tradicionales

Lenovo anunció una nueva familia de cuatro dispositivos convertibles diseñados para Windows 8/RT para cambiar la forma en que la gente usa la computadora. Con ellos busca redefinir el futuro de la computación móvil, informó la empresa mediante un comunicado. 
Para los consumidores, la familia de equipos optimizados para utilizar con el tacto, incluye la IdeaPad Yoga 13, la primera fusión entre diversión y productividad; la Yoga 11, una esbelta compañera móvil para todo el día; la IdeaTab Lynx, la primera tablet basad en Intel® Atom dual core; y para los profesionales, la ThinkPad Twist, un dispositivo preparado para los negocios, que le da un nuevo giro a la tradicional tablet convertible. 
“Nuestra familia de convertibles Ultrabook™ apunta a las necesidades exclusivas de los consumidores, empresas y cualquier persona que los desee mediante la creación de una combinación de tablets y laptops de alto rendimiento, con nuevos y diferentes diseños,” dijo Peter Hortensius, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente del Grupo de Productos de Lenovo.
IdeaPad Yoga 13
La revolucionaria bisagra de la IdeaPad Yoga le permite moverse 360° y plegarse de portátil a tablet con un solo y rápido movimiento. 
Equipadas con potentes procesadores Intel® Core™ de la 3° generación y con Windows 8, la Yoga 13 ofrece el rendimiento de una portátil para tener el trabajo listo sin demoras, gracias a su súper pantalla delgada de 16mm y ocho horas de duración de la batería. 
Con sólo plegar la bisagra, la Yoga 13 se transforma en una tablet multimedia.
IdeaPad Yoga 11
La Yoga 11, es la computadora multimodo más delgada del mundo y tan solo mide 15.6 mm. El diseño delgado de la Yoga 11 tiene una pantalla de 11.6" y una batería de larga duración de 13 horas.
Le permite a los usuarios mirar películas en HD, disfrutar de los juegos, estar conectado y seguir utilizando las aplicaciones de Microsoft Office.
IdeaTab Lynx
La IdeaTab Lynx es una de las primeras tablets con Windows 8 y el último procesador Atom dual core de Intel.
Con esta tablet de 11.6”, los usuarios pueden interactuar con una variedad de aplicaciones de Windows 8 a través de su pantalla multitouch cuando están en movimiento o pueden conectarse a su teclado para tener funciones múltiples.
ThinkPad
La ThinkPad Twist viene equipada con los procesadores i7 Intel® Core™ de la 3° generación, hasta sistema operativo Windows 8 Pro, 3G3 opcional, gran capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB o SSD de 128 GB. 
©Univision.com
Comentarios