Capturan a 'El Wicked', presunto asesino de activista

Notimex | Oct 07, 2012 | 9:34 PM

Es el presunto autor material

CHIHUAHUA - La Fiscalía General del Estado informó que fue detenido José Enrique Jiménez Zavala, “el Wicked”, presunto autor material del homicidio de la activista Marisela Escobedo Ortiz, ocurrido la noche del 16 de diciembre de 2010.
Jiménez Zavala, de 29 años, comandaba una célula de la organización criminal “los Aztecas”, y participó en el asesinato de 16 personas en el bar “El Colorado”, el 20 de abril de 2012, según el comunicado de la Fiscalía.
El “Wicked” fue detenido por agentes de la Policía Única División Preventiva el jueves 4 de octubre en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en las avenidas Haciendas del Valle y Periférico de la Juventud.
El indiciado, quien estaba en posesión de un arma de fuego calibre 38 súper, tripulaba una camioneta Ford Sport Track, y lo acompañaban su esposa, dos hijos, y Luis Alberto Camacho Ramos, alias el “Toker y/o “Mexican”, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre nueve milímetros y un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.
Posteriormente, en un domicilio de la colonia Bellavista, fueron detenidos Luis Carlos González López, “el Cepi”, de 37 años, y Enrique Castro Castro, “el Kike” de 33.
©Notimex
Commentarios