Mataba en presencia de su esposa e hijos

Univision.com | Oct 05, 2012 | 3:44 PM

Insólita técnica de un sicario para huir de la justicia

Algunas veces, los hijos acompañan a sus padres a un día de trabajo común y corriente, en el que puede aprender del oficio de sus padres. Sin embargo, en este ilegal caso, la práctica resulta poco más que escalofriante.
Un sicario recientemente detenido por las autoridades mexicanas confesó que durante los crímenes que perpetraba se hacía acompañar de su esposa y de sus dos hijos menores, con el objetivo de pasar inadvertido ante los ojos de las autoridades.
De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Excélsior, el presunto integrante de la banda criminal “La Línea” fue detenido junto a seis de sus cómplices en la norteña entidad de Chihuahua.
Dentro de todo lo escalofriante que pudo haber confesado, el hombre narró que su esposa, identificada en el medio como Melody Carolina Olvera Ortiz, no solo estaba al tanto de la ilícita actividad que realizaba, sino que siempre lo acompañaba junto con sus dos hijos menores, para que el jefe de familia no resultara sospechoso para las autoridades.
A este hombre –siempre de acuerdo al medio—se le imputan unos 26 asesinatos, entre los que se encuentran los de dos policías municipales, uno estatal y el último de vialidad.
El presunto líder de la banda fue identificado como Juan Carlos Sandoval Seáñez, alias “El Sabritas”, y fue detenido junto a César Sandoval Seáñez, alias “El Chanate”; Marco Antonio Chávez Olivas, alias “El Cepillo”; Joaquín Ramírez Castillo; Javier Guadalupe Carrasco Chávez; Guillermo Alvarado Méndez; así como la esposa de “El Sabritas”, Melody Carolina Olvera Ortiz.
A los detenidos, precisó la fiscalía según en la información publicada por Excélsior, se les confiscaron cuatro pistolas, dos armas largas calibre 7.62 x 39, un arma larga calibre .223, un arma larga H&K y cientos de cartuchos.
©Univision.com
Commentarios