Granjero de EEUU habría muerto devorado por sus cerdos

AFP | Oct 03, 2012 | 3:18 PM
Un hombre de 70 años ... Un hombre de 70 años ...
3 Pausar Auto Play

Primer Impacto explicó que los restos del hombre fueron descubiertos dispersos en su granja.

Encontraron su dentadura postiza

Investigadores del estado de Oregon están trabajando sobre las circunstancias en las que murió un granjero que habría sido devorado por sus propios cerdos y cuyo cuerpo fue descubierto en el recinto en donde se alimentaba a los animales.
Terry Vance Garner, de 70 años, no había vuelto a su casa luego de salir el miércoles pasado para alimentar a sus cerdos, algunos de los cuales pesan más de 300 kilogramos. Al menos uno de estos animales ya había mostrado un comportamiento agresivo contra Garner, según informó el martes el fiscal del distrito del condado de Coos, Paul Frasier.
"Garner no fue visto durante horas. Cuando un miembro de su familia lo fue a buscar, encontró su dentadura postiza en el suelo contra el cercado de los cerdos", señaló Frasier.
Su cuerpo estaba en pedazos
"Investigaciones más avanzadas en el recinto permitieron descubrir que el cuerpo de Garner se encontraba dividido en varios pedazos, con una gran mayoría del cuerpo que ya había sido consumida por los puercos", añadió el comunicado de Frasier.
Los detectives barajan distintas hipótesis sobre su muerte, como que sufrió un ataque de corazón u otro problema de salud "que lo situó en una posición en la que los cerdos pudieron consumirlo".
"Otra posibilidad... es que, dada la edad y la salud de Garner, uno o varios cerdos lo golpearan y cayera al suelo donde los animales lo mataron y lo devoraron".
"Lo poco que quedó del cuerpo de Garner fue examinado por un médico forense el sábado. El médico no fue capaz de identificar, con los restos, la causa o forma de la muerte".
Los agentes del departamento de policía local y el fiscal del distrito continúan con la investigación, en la que no se descarta un acto criminal debido a las "extrañas circunstancias", aunque por el momento la causa de la muerte figura como "indeterminada".
©AFP
Commentarios