Cayó operador de Ignacio 'Nacho' Coronel

Notimex | Oct 01, 2012 | 12:04 PM

De los más buscados

TEPIC - Policías de Nayarit, en coordinación con elementos de la Interpol México, detuvieron a Francisco Javier Cantabrana Parra, presunto operador de Ignacio Coronel Villarreal, alias "Nacho Coronel", informó la PGJE.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nayarit (PGJE) informó que el arresto se concretó a las 00:30 horas en la colonia Mololoa de esta ciudad.
Cantabrana Parra se encuentra en la lista de los más buscados por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y es un operador ligado al capo Ignacio "Nacho" Coronel Villarreal.
Al momento de su arresto, se identificó inicialmente como Raúl Bernardo Castillo Castro, pero al corroborar datos se confirmó que era Cantabrana Parra, quien cuenta con órdenes de extradición a Estados Unidos por asociación delictuosa y distribución de drogas.
El detenido, quien en diversas ocasiones había evadido varios operativos de las autoridades de la Unión Americana, es originario de Sayulilla, municipio de Acaponeta, Nayarit.
©Notimex
Comentarios