Mujer en Alemania confesó haber matado a cinco de sus hijos

AFP | Sep 27, 2012 | 8:09 PM

Tres de ellos fueron hallados en un sótano

Una mujer en Alemania admitió haber matado a cinco de sus hijos cuando estos eran recién nacidos, en la ciudad de Husum, al norte del país, indicó en un comunicado la policía de esa nación
En un principio, se informó que la mujer había confesado el crimen de dos de sus hijos, cuyos cadáveres fueron hallados en una fábrica de papel reciclado el 2 de marzo de 2006 y en un estacionamiento el mismo mes pero del 2007.
Sin embargo, posteriormente se informó que la acusada admitió que también mató a sus otros tres hijos, nacidos después de 2007, indicó el fiscal general Ilrike Stahlmann Liebelt, en rueda de prensa. Los cadáveres de estos tres bebés fueron encontrados en el sótano de la casa donde vivía la mujer.
Su marido no quería más hijos
Después de varias investigaciones y de haber realizado distintos test de ADN a centenares de mujeres en el norte de Alemania, dieron con la acusada. "Es importante subrayar que nadie más está implicado en estos delitos", precisó la policía en un comunicado.
La joven fue llevada ante un juez y será imputada por cinco homicidios. La acusada ya está en prisión preventiva. "Ella afirma que su marido no quería más hijos", dijo su abogada. La mujer tiene en la actualidad otros dos hijos, una chica y un chico de 8 y 10 años. El marido está recibiendo tratamiento psiquiátrico y, cuando fue interrogado por la policía, confesó que no había notado que su mujer estaba embarazada.
©AFP
Commentarios