Diputado izquierdista Martí Batres chocó con puerta de vidrio

Univision.com | Sep 27, 2012 | 2:48 PM

Sufrió heridas leves

CIUDAD DE MEXICO - El diputado del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martí Batres Guadarrama, sufrió lesiones leves luego de tropezarse y romper una puerta de cristal del salón de Protocolos de la Cámara de Diputados.
El cristal de color humo quedó destrozado, provocando leves lesiones en la sien del lado izquierdo y una pequeña cortada en la mano del legislador.
Revisión médica 
De inmediato los elementos de seguridad del Palacio Legislativo de San Lázaro acudieron para levantarlo y llevarlo al salón Los Sentimientos de la Nación, hasta donde llegaron los servicios médicos, quienes posteriormente lo llevaron a la clínica que se encuentra dentro de las instalaciones para una revisión.
Batres Guadarrama dijo en entrevista que iba caminando rápido para pasar lista de asistencia en el salón de Plenos y no se dio cuenta de la puerta de cristal.
"Informo que estoy bien. Choque con una puerta de cristal que estaba cerrada y generalmente permanece abierta", escribió Batrés en su cuenta de Twitter @martibatres. 
Dijo que se incorporó de inmediato a los trabajos de la Comisión de Trabajo y Previsión Social donde se discute en el dictamen de la Reforma Laboral.
Para el diputado Batrés el cierre de la puerta con la que tropezó fue una medida de seguridad excesiva.
"Cerraron una puerta de vidrio en el salon en que sesiona la Comision de Trabajo, como medida de seguridad excesiva y absurda", destacó un un "tuit".
El tropezón del diputado del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) obligó a un retraso en el debate sobre la reforma laboral en el pleno de la Cámara de Diputados. 
Batres y su bancada se oponen a la aprobación de la reforma laboral por considerar que beneficiará a la clase empresarial a costa de quitar beneficios a los trabajadores mexicanos. 
©Univision.com
Comentarios