Fallecen seis inmigrantes tras un accidente automovilístico en Oklahoma

Notimex | Sep 26, 2012 | 9:14 PM

Hay uno más que se encuentra lesionado

Al menos seis inmigrantes murieron y uno más resultó lesionado este miércoles, cuando la camioneta en la que viajaban fue impactada de frente por un automóvil que circulaba en sentido contrario en una carretera del oeste de Oklahoma.
Voceros del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Oklahoma, indicaron que en el accidente registrado cerca de la comunidad de Elmwood, en la región de Panhandle, en el extremo oeste del estado, murió también el conductor del vehículo Chevrolet Suburban, que impactó a la camioneta.
Las seis víctimas de la camioneta, identificadas sólo como inmigrantes latinos, se trasladaban de las comunidades de Liberal y Dodge City, Kansas, hacia Booker, Texas, unos 15 kilómetros al sur de la frontera de Oklahoma, para laborar en una planta empacadora de carne.
Aún no identifican a las víctimas
El inmigrante lesionado fue trasladado a un hospital de Amarillo, Texas, aunque sus condiciones de salud no fueron precisadas.
En tanto, voceros del DPS indicaron que se enviará al hospital una persona que hable español para entrevistar al lesionado y tratar de obtener datos que faciliten la notificación a sus familiares.
Por último, precisaron que el nombre y el origen de las personas que fallecieron en el accidente serán dados a conocer después de que se les notifique a los familiares.
©Notimex
Commentarios