Cierra agencia consular de EEUU en Reynosa, México

Notimex | Sep 16, 2012 | 4:17 PM

Suspenderá servicios temporalmente

El consulado de Estados Unidos con sede en el puerto de Matamoros anunció la suspensión temporal de los servicios ofrecidos por la Agencia Consular ubicada en Reynosa, luego de que la titular será removida a Washington, D.C.
La representación consular informó a la comunidad del norte de Tamaulipas que la Agente Consular de Estados Unidos, Vera Nicole Vera, será removida a la ciudad de Washigton, D.C. a una nueva encomienda.
Refirió que durante los últimos siete años Vera Nicole Vera estuvo al frente de la Agencia Consular en Reynosa, lugar que quedará acéfalo temporalmente tras su partida en los próximos días.
Destacó que la semana entrante será la última que la Agencia Consular labore, pues dijo que a partir del lunes 24 de Septiembre el servicio consular ofrecido en dichas instalaciones de Reynosa se realizará en las oficinas del Consulado General de Matamoros.
“Hemos sido informados de que la Agente Consular de los Estados Unidos Vera Nicole Vera tomará un nuevo puesto en la ciudad de Washington, agradecemos por el buen trabajo realizado durante los últimos siete años y le deseamos éxito en sus nuevas tareas” refirió el Consulado estadunidense con sede en Matamoros.
Reiteró que a partir del próximo lunes 24 de Septiembre los trámites que se ofertaban en Reynosa se realizarán en el puerto de Matamoros, en tanto se analiza la manera de proporcionar servicios consulares a ciudadanos estadounidenses en el noreste de México.
©Notimex
Commentarios