¡Leamos para el récord todos al mismo tiempo!

Univision.com | Sep 18, 2013 | 12:26 PM
Este jueves 3 de octubre de 2013, a las 12PM / 9 AM Pacífico, coloca a tu hijo o hija primero y únete a millones de estudiantes y adultos para leer un mismo libro a la misma vez, celebrar la alfabetización y promover que todos los niños y niñas entren a kinder listos para tener éxito en el futuro.
“Un día al año la campaña nacional de lectura Read for the Record®, de Jumpstart, presentada en col”
Un día al año la campaña nacional de lectura Read for the Record®, de Jumpstart, presentada en colaboración con la Fundación Pearson, reúne millones de personas en Estados Unidos para que lean un mismo libro y así estimular la lectura y la educación temprana de nuestros pequeños.
El próximo 3 de octubre de 2013 a las 12PM / 9 AM Pacífico queremos que millones de personas lean un mismo libro, este año titulado Otis, de Loren Long, para alentar a que todo niño y niña entre a la escuela preparado para tener éxito.
El año pasado millones de personas leyeron el mismo día y a la misma vez el libro Super Catarina y los Super Insectos, de David Soman y Jacky Davis, y este año queremos reunir a más gente.
Desde 2006, más de 9 millones de niños han leído libros como parte de esta campaña, se han recaudado sobre $8 millones para la educación temprana y se han repartido 1,2 millones de libros gratis.
¡Ayúdanos, comprometiéndote a leer Otis el jueves 3 de octubre!
¿De qué trata Otis?
Otis trata sobre la gran amistad que une a un adorable tractor y a un becerrito que viven en la misma granja.
Ambos juegan en los campos, Otis arrulla al becerrito con el suave sonido de su motor, pero un día Otis es reemplazado por tractor nuevo, y queda relegado al garaje, donde nadie lo usa.
Otis pronto va a aprender importantes lecciones sobre la amistad y la perseverancia cuando el becerrito necesite de su ayuda.
Si quieres saber más de Otis, lee el libro en línea aquí
Si prefieres la versión en inglés puedes leerla aquí
Gracias a la iniciativa We Give Books, puedea leer Otis en línea en cualquier momento.
We Give Books, la iniciativa digital de la Fundación Pearson, le permite leer libros infantiles clásicos en línea gratis
¡Cada vez que usted lea un libro infantil clásico en línea, Pearson donará un libro a una clase de un centro preescolar en el que Jumpstart participa!
©Univision.com
Commentarios

Presentado por

Encuéntranos en