Macabro desde joven el violador de anciana en Central Park

ImpreMedia Digital, LLC | Sep 14, 2012 | 10:20 AM

Tiene problemas de adicción

David Albert Mitchell, el deambulante de 42 años al que se le imputó haber abusado sexualmente de una mujer de 73 años en Central Park, niega haber incurrido en alguna conducta delictiva. Sin embargo, su reacción al ser arrestado sumada a su robusto expediente criminal no parecen respaldarlo.
Incluso su ex novia, Saretta Mitchell, confesó a la agencia de noticias AP que le tiene pánico, porque "es un enfermo, al menos en lo relacionado al sexo".
Mitchell fue identificado por la anciana, una asidua observadora de aves, como el hombre que el miércoles la golpeó hasta fracturarle la cuenca del ojo, la violó, la sodomizó y le robó su mochila. Al ser detenido, el hombre escupió a periodistas mientras que con amargura decía "yo no ataqué a nadie".
Pero al ser presentado de cargos ante un juez, la fiscalía le sacó varios trapitos al sol, como el hecho de que en Virginia enfrentó cargos de asesinato en primer grado por haber golpeado y violado Annie Parks, una mujer de 86 años que lamentablemente falleció en ese violento ataque. De esos cargos salió absuelto.
El hoy deambulante tenía 18 años en ese entonces. Meses más tarde invadió una casa, violó a una mujer de 70 años y le robó una pistola. Por ese crimen cumplió 8 años en prisión, donde a juzgar por lo que ha sido su trayectoria, no aprendió nada. Y es que poco después de salir libre cometió un secuestro y volvió a prisión por 8 años más.
Cuando fue liberado, decidió cambiar de escenario y vino a Nueva York.
A esos actos se le añade el posible problema de adicción que enfrenta Mitchell, según una declaración que publica hoy el New York Post del llamado "alcalde de Strawberry Fields" en Central Park, Ayrton Dos Santos. Este había denunciado a la Policía que el pasado 20 de agosto el violador se le acercó y quería que fumaran marihuana juntos. "Yo no quería fumar marihuana con ese hombre y él se enfureció", sostuvo.
Entonces, siempre según su versión, Mitchell regresó 10 minutos más tarde y lo amenazó: "No tengo problemas en acuchillarte aquí, frente a toda esta gente y llenar con tu sangre todo este círculo (el tributo 'Imagine' al ex Beattle John Lennon)".
Por lo visto, la Policía tuvo la oportunidad de atrapar a una bomba ambulante que andaba sembrando el pánico en las calles de Nueva York.
©ImpreMedia Digital, LLC
Commentarios