Hallaron cuatro cuerpos colgados en San Luis Potosí, México

Notimex | Sep 06, 2012 | 2:39 PM

Grupo delictivo se atribuyó el crimen

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía local) confirmó que se descubrieron cuatro cadáveres de personas de sexo masculino, en un ramal del Distribuidor vial Benito Juárez de la capital de la entidad de San Luis Potosí.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, de acuerdo al reporte que recibieron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado  de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Ante el llamado de auxilio, personal de la PGJE acudió al lugar para bajar los cuerpos y dar fe de éstos, además de presentarse al lugar elementos de la Policía Estatal, Federal y del Ejército mexicano.
Según datos de la PGJE, en el lugar donde se hallaban los cuerpos semidesnudos fue localizado un mensaje de un grupo delictivo, en el cual se atribuyen el hecho y refieren la causa de la agresión.
La mañana del jueves, autoridades iniciaron la búsqueda de los delincuentes, lo que provocó que policías estatales fueran agredidos en el fraccionamiento Real de San Pedro informo la SSPE. Estos hechos se registran a dos días de que se localizaran dos cabezas humanas.
©Notimex
Comentarios