Henrique Capriles admite que su debilidad 'son las mujeres'

EFE | Sep 02, 2012 | 4:44 PM

Confiado en derrotar a Hugo Chávez

El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, admitió que las mujeres son su "debilidad" y se mostró convencido de que ellas serán las que le llevarán a la presidencia el próximo 7 de octubre cuando se enfrentará en las urnas al presidente, Hugo Chávez.
En un mitin celebrado en la ciudad de Tocuyito en el estado Carabobo (centro), el exgobernador y abogado de 40 años, que pasea su soltería por todo el país, interrumpió su discurso al confesar que estaba "impresionado de lo hermosas que son las mujeres" de ese estado.
"A veces uno se para aquí y tienes unas muchachas de frente y uno las empieza a ver y pierde la concentración", dijo entre risas Capriles, a quien portavoces del oficialismo han acusado de "fascista", "burgués" y han llegado, incluso, a poner en duda su orientación sexual.
"¿Cómo me puedo casar yo? Es muy difícil, demasiado difícil", señaló el candidato opositor entre los gritos del sector femenino de su público.
"Ésa es mi debilidad. Aquí se lo digo al país, mi debilidad son las mujeres", reconoció.
El líder opositor se mostró convencido de que las mujeres le "van a hacer presidente" al argumentar que los hombres saben "que las que lo convencen a uno son las mujeres".
El 7 de octubre, los venezolanos deberán elegir al presidente para el periodo 2013-2019 entre siete candidaturas que encabezan Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, y Capriles, exgobernador del segundo mayor estado del país, Miranda (centro). 
©EFE
Commentarios